11. Una más y ya...
Era una tarde como cualquier otra, al fin habían terminado sus deberes ¿Y ahora? Sora se encontraba en casa, no tenía nada que hacer, su esposo estaba de viaje y sus demás amigos estaban aun trabajando... Excepto.
Sora: *suspira* No tengo nada que perder *tomando su celular marcando*
???: *contestando* Diga?
Sora: Oye Shadow, acabo de terminar mis deberes... ¿Que tal si vamos por unos tragos?
Shadow: *ríe* No cambias Sora, pero claro. Ya eh terminado también así que vamos, paso por ti en 10 *colgando*
Sora: *colgando y guardando su celular caminando a un baño acomodarse los pocos cabellos que estaban revoltozos* Debería decirle a-*sonando su celular* Uh? *lo saca mirando y contestando* ¿Diga?
???: Termine Sora! Vamos por esas copas!
Sora: Vale, deja aviso a Shadow para que pase por ti
???: Perfecto! Ahorita te vemos *colgando*
Sora: *guardando de nuevo su celular*
Pasaron 20 minutos y Shadow por fin llego, Sora salío y se subio en la parte del copiloto mientras que Shadow arrancaba preguntandose a donde irian esta vez. Sora giro a la dirección de Shadow sonriendo de lado diciendo un nombre, Shadow la miro riendo y acelerando. Después de 15 minutos llegaron al lugar que estaba algo vacio por el día que habían escogido (Menos mal, ya que lo que iba a pasar no era para que la gente lo viera...) Los chicos entregaron el auto al los del valet parking y entraron al lugar donde se sentaron en una mesa con ventana para Keiko que le gustaba perderse entre los cristales... Empezaron con unas cervezas y luego empezaron a jugar uno que otro juego de mesa (Dados, Uno, Domino, etc.) Pero llego un punto en el que la salvaje Keiko reto a Shadow y Sora cosa que sin duda nunca olvidara.
Keiko: *un poco peda* Oigan chicos!
Los 2: *la miran*
Keiko: ¿Quién bebe más?
Shadow: Sora definitivamente
Sora: *ríe* Estas bromeando ¿No? El más alcoholico aquí eres tu
Shadow: No mientas Sora
Sora: No, no mientas tu Shadow
Keiko: Les propongo algo, veamos quien bebe más ¿Va?
Shadow: *mirando a sora* Si
Sora: *lo mira de igual modo* Hagamoslo
Keiko: *piediendo varias copas de whisky* Suerte chicos
Y así se las fueron llevando, iban a cada rato empatando. Al principio no pasaba nada, pero al ir aumentando iban perdiendo sentidos, cosa que hacia mas gracioso para keiko que los estaba grabando divertida, cada insulto, tomadera y como pedían más.
Shadow: Vech! Te di-*hip* Que tu lo edas más *eruptando*
Keiko: *aguantando la risa grabando*
Sora: Callate Faker! *ríe toda roja*
Shadow: No me digas como a ese dunde azul *hip*
Sora: En-*hip* lugar... ¿Por que le diches ashi? No esh como si tu-*hip* Fueras el mejor *eruptando mirandolo peda*
Keiko: *aguantando mas la risa*
Shadow: Ohhhh callate *la mira todo pedo y con una copa aun en la mano haciendo señas* Tu, estas casada con alguien-*hip* que no quiereeeees, no tieenen hijos y para colmo el muy desgraciaaado no esta celebrando con nosotros *se recarga*
Sora: *lo mira molesta* Te estas ganando una paliza Shadow
Shadow: Je! Espera espera! *la mira* No me digas que ya te enamoraste de el
Sora: *sonrojandose* Por supuesto que no imbecil!
Keiko: OMG! *susurrando para si* Esto ira a Youtube *ríe entre dientes*
Sora: Y tu deja de grabar! *mirando a la chica*
Keiko termino de grabar y despues de un rato más salieron, Shadow y Sora iban abrazados como si fueran amigos de toda la vida, a un lado del antro había un lugar donde tatuaban... Sora y Shadow corrieron a esa dirección mientras que Keiko aun los grababa, corto la grabación y volvio a grabar cuando Shadow se estaba tatuando el cuello su logo (Que estupido eweU) Al terminar se tatuo Sora un pequeño logo de su futura escuela que pensaba abrir en 10 años. Keiko no lo hizo hasta que la obligaron y Sora grabo mientras que Shadow la amarraba a la silla haciendo que le tatuaran el mismo logo que a Shadow XD Al final iban caminando por las calles de nuevo abrazados y cantando alguna triste canción de amor o una que otra muy vieja de su epoca. Entraron a un lugar sagrado donde habitaban los monjes... Secuestraron uno y lo llamaron Filip, ya que este monje no hablaba. En una de esas la policia los buscaba y bueno... Arrestaron a Filip :v Los muchachos huyeron y al estar a salvo olvidaron donde habían dejado el auto. Cosa que terminaron llegando a casa en taxi.
A la mañana siguiente Shadow desperto con un dolor de cabeza, pero en su movil habia mas de 100 mensajes de sus amigos y empleados. Cosa que lo sorprendio, tomo su celular y los reviso quedando aun mas en sorpresa. Aquellos mensajes decian lo siguiente.
-Omg! No puedo creer que hicieran eso!
-Realmente secuestraron a un monje?
-Que loco! A la proxima invitame!
-Sora realmente te esta abrazando?
-Que tanto bebieron?
-Los arrestaron?
Shadow realmente estaba sorprendido, no sabia por que hasta que miro un mensaje de Keiko que decia.
Keiko: Mira lo que paso.
Y despues de eso un link que al instante abrio y miro un video en YouTube cosa que lo dejo en shock, al finalizar el video hablo a Sora y esta le dijo exactamente lo mismo... Ninguno de los 2 saldría de su casa por un laaaaaargo tiempo XD
FIN~ :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario